La Familia Vicentina presenta en el Parlamento Europeo su proyecto “Alianza con los sin hogar”

 

“Cuando soñamos solos, sigue siendo un sueño; cuando soñamos juntos, puede convertirse en realidad.” Padre Tomaz Mavric

Este 28 de junio de 2017, la Familia Vicentina se reunió en el Parlamento Europeo para presentar su proyecto “Alianza con los sin hogar”. El programa incluía una exposición de 40 fotos de proyectos vicentinos del mundo entero que transforman la vida de las personas, la proyección de un vídeo de presentación de la Familia Vicentina y discursos de varias personalidades directamente implicadas en el acompañamiento de las personas sin hogar.

El presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, enfatizo la importancia de los valores de Europa, insistiendo en especial sobre la importancia de poner la dignidad del hombre, la libertad y las personas en el centro de todas las acciones de la UE. “La falta de dinero no es la peor pobreza. Todas las pobrezas, como la falta de techo, conducen a la peor de las pobrezas que es ser abandonado. Tenemos que regresar a lo esencial de nuestras vidas, promoviendo la caridad para ayudar a las personas sin hogar… El diálogo interreligioso es una clave de éxito para lograr este objetivo“.

Gracias a la aprobación de este proyecto para el 400° Aniversario del carisma vicentino, tenemos la confianza de que una verdadera colaboración con el Parlamento Europeo dará frutos, lo cual nos permitirá decir que nuestro sueño se ha hecho realidad.

Who is vicentinas

You need update your bio: Edit your profile

BACK