Región VIII, Octubre, Mérida, Yucatán

VIGESIMA PRIMERA ASAMBLEA REGIONAL CELEBRADA EN MERIDA, YUCATAN.

Del 9 al 11 de octubre de 2019 contando con la presencia de la Presidenta Nacional, asesores Nacionales, Asesor de la Ciudad de Campeche y C. del Carmen, Coordinadora Regional, presidenta del Consejo Regional y socias de la Ciudad de Mérida, Campeche y Ciudad del Carmen con un total de 48 asistentes se inició la Asamblea Regional.

El tema de formación fue la “Santidad” impartido por los Asesores Nacionales y la Presidenta Nacional impartió el tema “El Compromiso”

Todas las ciudades presentaron sus reportes, se consagraron tres aspirantes: dos del Centro El Buen Pastor y otra del Centro de Nuestra Señora de la Encarnación. Señalo que también una aspirante de la Ciudad de Campeche hizo su compromiso en dicha ciudad.

Tuvimos dos noches de entretenimiento: Una parodia de personajes de la política tanto la saliente como los políticos actuales. Fue muy divertida.

El día 10 de octubre a la hora de la cena tuvimos la presencia de un organista que amenizó con música de diferentes ritmos y todos los grupos se pusieron a bailar.

Fue una gran asamblea en la que se reforzaron los valores fraternos y el carisma vicentino.

María Esther Vargas Alonzo.

Coordinadora Regional, región VIII.